Mi entrada funciona

Mi entrada funciona

La entrada

Hoy os voy a hablar de la funcionalidad en nuestro hogares. Todos queremos tener una casa preciosa, dentro del estilo que más nos guste y que más acorde esté con nuestra personalidad pero, antes de esto, tenemos que estudiar nuestras necesidades, para hacer que nuestro hogar sea un espacio práctico y cómodo para el día a día. Quienes amueblan sus casas por segunda o tercera vez saben muy bien de lo que estoy hablando. Al principio nos puede la pasión, lo que se lleva en el momento, y esto está muy bien pero, antes de la creatividad, la lógica.

¿Jugamos a las cocinitas?

¿Jugamos a las cocinitas?

La cocina

Ya estoy de vuelta para continuar con el último post. ¿Os acordáis? Hablábamos de las funcionalidades de las distintas estancias de la casa. Hoy vamos a detenernos en las de la cocina, mi lugar favorito de la casa y, como seguro que muchos de vosotros, en el que más tiempo paso (¡despierta, claro!).

Sentaos, por favor.

Sentaos, por favor.

Sillas

Hola de nuevo. ¿Qué tal estáis? ¿Sentados? ¿Y dónde estáis sentados? Porque lo de ahora es una locura con las sillas. ¿Os habéis dado cuenta de la enorme variedad que hay en el mercado, de infinidad de formas, materiales y colores?

La moda vintage nos ha hecho recuperar muchos modelos, y modelos con historia, porque gracias a sus formas y a sus materiales hubo una revolución en el diseño.

¿Pasamos  al salón?

¿Pasamos al salón?

El salón

Aquí seguimos, con la primavera en pleno esplendor. ¡Qué maravilla! Los días son más largos y tenemos mucha más luz natural. Aprovechémosla. Abramos las ventanas y que respiren nuestros hogares. Podemos salir al campo y recoger flores para decorar, es una bonita forma de celebrar la primavera en casa. A mí me encanta la flor de la mimosa, ¡alegra tanto con su color amarillo albero y ese olor tan extraordinario!

Me llamo Magui y soy decoradora…

Me llamo Magui y soy decoradora…

El hombre prehistórico ya tuvo la necesidad de decorar sus cuevas, expresando su arte en las paredes, plasmando sus manos, pintando animales y escenas de caza.

Descanso ecológico

Descanso ecológico

Descanso ecológico Buenos días por la mañana. ¿Has descansado bien? Descansar de forma natural. ¿Alguna vez te has parado a pensar en cuál es tu forma de dormir? Hace unos meses conocí a un equipo de personas muy comprometidas y respetuosas con el medio ambiente. Son...
Casa Decor 2015

Casa Decor 2015

¿Te gustó Casa Decor 2015?

A mí sí. Si no lo pudisteis ver, os puedo enseñar parte de esa maravillosa casa llena de arte, originalidad y buen gusto, que nos presenta las nuevas tendencias en decoración.

Me impresionaron la cantidad de pinceladas tradicionales que había, zonas muy alegres, la gran variedad de colores y ambientes, la mezcla de materiales… Casa Decor no tiene desperdicio.

El edificio escogido este año para el mayor evento sobre decoración que se celebra en Madrid era maravilloso, 2.600 m2 distribuidos en 4 plantas en pleno barrio de Malasaña, y un equipo de 42 diseñadores y arquitectos que han rehabilitado y diseñado cada uno de los espacios.