Descanso ecológico

Buenos días por la mañana. ¿Has descansado bien?

Descansar de forma natural.

¿Alguna vez te has parado a pensar en cuál es tu forma de dormir?

Hace unos meses conocí a un equipo de personas muy comprometidas y respetuosas con el medio ambiente. Son fabricantes de colchones, y durante mucho tiempo han estudiado la manera de crear un producto ecológico y 100% natural: colchones y almohadas sin ningún derivado del petróleo. Mientras me lo contaban comprendí la importancia de dormir en un producto natural.

¿Cuántas horas pasamos cada día apoyados en la almohada y tumbados en elColchones ecológicos colchón? Con un poco de suerte hasta 9, pues hagámoslo de una forma beneficiosa para nuestra salud.

Todas las materias primas usadas para fabricar estos productos son 100% naturales, no modificadas transgénicamente. Utilizan pegamentos también naturales, hechos con cera de abeja y cáscara de plátano. El textil utilizado es 100% algodón orgánico, y no se ha utilizado ningún tipo de espermicida en su desarrollo.

Otra cosa a favor y que seguro que os gusta es que las almohadas se pueden lavar en la lavadora. Si tenéis una almohada de viscoelástica que no sea 100% natural, ¡no hagáis lacolhon ecológico para cuna prueba que se os deshace! Pero éstas, una vez lavadas, quedan perfectas para poder abrazarlas y respirar profundamente para descansar. Pasa lo mismo con los colchones para cunas. Si se han ensuciado, tenemos la posibilidad de meterlos en la lavadora o dar un buen manguerazo y dejarlos secar al sol. No hay problema, se mantendrán en perfecto estado.

¡No me digáis que no es un lujo! A mí lo de la almohada me conquistó.

Otro producto que me ha encantado es el Higienizado, un spray para el colchón con propiedades desinfectantes, desodorantes, acaricidas y antibacterianas. Todos los colchones recién comprados llevan un tratamiento antibacteriano y antihongos, pero su efecto sólo dura un tiempo. Realmente lo que higienizadorse hace es aplicar el tratamiento una vez acabado el artículo, luego lo embalan y lo envían a nuestra casa, pero después de unos meses el efecto del producto desaparece. Con este spray higienizado no hay problema. Vaporizamos el producto sobre el colchón en nuestra propia casa, y así lo mantendremos limpio cada temporada.

No es fácil hacer un producto natural, pero estos valencianos lo han conseguido, y han pasado todas las pruebas necesarias para conseguir su certificado de producto ecológico.

Descansad y tened dulces sueños.

Vuelvo otro día.

Magui.

MUEBLES AM es una empresa con distribución en todo el territorio nacional, no obstante para garantizar un servicio de mayor calidad cubrimos 30 km desde cualquiera de nuestros puntos de venta, hasta 150 km si llevara montaje (Consultar) para mayor distancia, el pedido será valorado cuantitativamente en función del importe y el destino de entrega. Los portes gratuitos se cubren a 30 km, el resto consultar. Descartar