Llevo muchos años en el mundo de  la decoración y es impresionante la velocidad a la que se mueven el diseño, el arte, la estética, hasta diría que la sensibilidad de cada uno. Lo bello es cada vez más imprescindible en nuestras vidas, y no lo digo de forma frívola, ni mucho menos. Por ejemplo el campo, el mar, el cielo… Mirar paisajes bonitos te relaja, te hace sentir bien. Pues todo eso lo trasladamos a nuestros pueblos y ciudades con una arquitectura maravillosa y dispar, y dentro de esos edificios se encuentran nuestros hogares, donde vivimos, donde criamos a nuestros hijos. Mi función como decoradora de interiores es visualizar un espacio y estudiar el amueblamiento, la luz, los tejidos, los materiales, vestir ese espacio, organizar su funcionalidad, mejorar el aspecto físico. En definitiva, crear un ambiente armonioso y que funcione.

He creado este apartado de “La decoradora” porque a la hora de amueblar una casa se tienen muchas dudas. Internet es maravilloso, se pueden ver muchas imágenes y sacar muchas ideas, pero plasmarlas en nuestro espacio a veces es más complicado. Para eso, si queréis, me tenéis a mí. Preguntadme vuestras dudas y yo estaré encantada de intentar resolverlas. También hago proyectos de decoración. Estoy a vuestra disposición para decorar vuestros hogares. Disfrutad de ese momento. Es algo creativo y divertido, y no se hace todos los días.

Un saludo.

Magui

MUEBLES AM es una empresa con distribución en todo el territorio nacional, no obstante para garantizar un servicio de mayor calidad cubrimos 30 km desde cualquiera de nuestros puntos de venta, hasta 150 km si llevara montaje (Consultar) para mayor distancia, el pedido será valorado cuantitativamente en función del importe y el destino de entrega. Los portes gratuitos se cubren a 30 km, el resto consultar. Descartar