v

La confianza de la experiencia

Con la experiencia adquirida desde 1975, ofrecemos a nuestros clientes un trato preferente y unas calidades dificiles de igualar. Si estás buscando calidad y buen precio, con nosotros lo encontrarás. Ponte en buenas manos y déjate decorar

Con una experiencia acumulada desde 1975, en Muebles A.M, nos ponemos a tu servicio para poder facilitarte todo lo que necesitas para crear tu hogar.

La profesionalidad y seriedad, siempre está presente en nuestra empresa, así lo avalan nuestros clientes desde hace más de 37 años.
Otro detalle que nos caracteriza es nuestro gran equipo de montaje y servicio post-venta, siempre trabajamos con oficiales de 1ª.

Hacemos proyectos en 3D para que usted vea como le quedará su futuro salón, dormitorio, dormitorio juvenil…etc. Infórmese también de nuestras facilidades de pago, para que la adquisición de sus productos no sea un problema.

MUEBLES AM es una empresa con distribución en todo el territorio nacional, no obstante para garantizar un servicio de mayor calidad cubrimos 30 km desde cualquiera de nuestros puntos de venta, hasta 150 km si llevara montaje (Consultar) para mayor distancia, el pedido será valorado cuantitativamente en función del importe y el destino de entrega. Los portes gratuitos se cubren a 30 km, el resto consultar. Descartar