A la hora de elegir el mejor sillón relax, es muy importante tener en cuenta estos seis consejos que os ayudarán a encontrar el modelo perfecto en función de vuestras necesidades, logrando disfrutar así de un mueble cómodo, que ayude a eliminar el estrés y que a la vez permita una rápida recuperación de los esfuerzos realizados a lo largo del día.

Sillón relax

Modelo fijo o reclinable

Ambas son alternativas interesantes, con el detalle de que el sillón reclinable requerirá de espacio en la parte trasera para poder inclinarlo, pero a cambio conseguimos aumentar el confort de forma muy considerable.

El primer consejo se basa en plantearnos el diseño de sillón relax que más nos interesa, y para ello tenemos la posibilidad de elegir entre un sofá fijo o reclinable.

 

También hay que tener en cuenta que hay modelos que nos permiten seleccionar entre diferentes inclinaciones, pero de cualquier manera, lo más importante es asegurarnos de que ofrece la máxima comodidad para descansar.

La utilización de reposapiés en el sofá relax

Muy especialmente si elegimos un modelo reclinable, es importante que incorpore reposapiés, los cuales generalmente saldrán de forma automática y en base a la inclinación del respaldo.

Esto no sólo mejora la comodidad, sino que además también garantiza una circulación sanguínea más fluida, especialmente pensado para aquellas personas que sufren de piernas cansadas o problemas de circulación, o que trabajan muchas horas cada día ya sea sentados o de pie.

Reposabrazos y orejeros

Los reposabrazos y los orejeros son dos elementos que se recomienda tener en cuenta.

Los reposabrazos son comunes en la mayoría de modelos, aunque es importante estudiar el acolchado y la forma, mientras que los orejeros son un elemento menos común, pero que puede resultar muy cómodo a la hora de descansar o dormir la siesta, garantizando una mejor sujeción de la cabeza y una posición más agradable.

De cualquier manera, lo mejor es echar un vistazo a la colección de muebles online rebajas para encontrar un modelo que cumpla con nuestros gustos y que a la vez presente un precio bien ajustado.

Reposacabezas regulable en altura

También hay que tener en cuenta que los sofás Móstoles se pueden encontrar con reposacabezas regulable, es decir, que permita elegir la altura más indicada en base a nuestra estatura y posición en el sillón.

Tacto y confort para el sofá relax

Es importante que, al elegir un sillón, nos aseguremos de que ha sido forrado por los mejores tapiceros en Móstoles, de manera que tengamos la garantía de disfrutar de un tacto y una suavidad que ayuden a mejorar las sensaciones y por tanto también el descanso.

 

Existen diferentes tipos de materiales que aportan una calidez muy agradable, pero evidentemente va a depender de nuestros gustos y decoración de la estancia, ya que mientras que hay clientes que prefieren optar por , otros son más partidarios de elegir sofás más clásicos en su tienda de muebles en Mostoles favorita.

Peso y dimensiones del sofá de relajación

El peso y las dimensiones serán dos datos relevantes, muy especialmente si andamos limitados en cuanto a espacio se refiere.

Hay que tener en cuenta que un sillón más pesado será más difícil de mover, algo esencial por ejemplo si se trata de un sillón reclinable y lo tenemos que separar un poco de la pared para poder utilizarlo.

Si tenemos en cuenta estas recomendaciones, será muy fácil encontrar el mejor sillón relax del mercado, consiguiendo de esta forma hacer nuestro salón más acogedor, y disfrutar de un descanso mucho más reconfortante.

Lo ideal, es probar el sillón, no dudes en visitarnos en nuestra tienda de muebles en Móstoles.

Te esperamos.

 

 

 

Abrir chat