Aprovechar el espacio es fundamental en zonas comunes como pueden ser los salones o comedores. De hecho, existe una tendencia que se ha ido consolidando en los últimos meses en las tiendas de sofás de Móstoles y de toda España. El chaise longue ha resurgido como el mueble de descanso estrella para lograr el confort y la sensación de un espacio más amplio.

El sofá chaise longue como gran protagonista

Que sea tendencia el sofá chaise longue no es una cuestión casual. De hecho, en los nuevos catálogos lo vemos de todos los tamaños y formas, permitiendo conseguir una adaptación perfecta a cualquier espacio. Además, con todos los estilos de decoración que actualmente están en boga, es también importante destacar que existen posibilidades infinitas en cuanto a esta cuestión: minimalista, vintage, nórdico, industrial, etc. La combinación de elementos de diferente naturaleza hará que tu sala sea digna de admiración.

La gran ventaja del sofá chaise longue, es que permite acoger a un mayor número de personas aprovechando las esquinas para cuando hay invitados en casa. Pero, cuando no los hay, es casi tan cómodo como tener una cama en la que suele ser la estancia preferida del hogar. Por esa razón, casi todo el mundo que piensa en renovar su salón, tiene claro que el rey de esta habitación va a ser sin duda él: el chaise longue.

Te recomendamos también apostar por colores que encajen con el estilo que ya tienes. Preferiblemente, o tonos que creas que van a gustarte siempre, o aquellos que resultan más neutros y a los que siempre se les puede dar un toque de color con cojines específicos.

En Muebles AM somos especialistas en mobiliario y decoración para tu hogar. En nuestra tienda de Móstoles encontrarás una amplia exposición en la que tenemos seguro el sofá chaise longue perfecto para ti. Además, puedes también echar un vistazo a todos los muebles complementarios y auxiliares, así como a los objetos de decoración perfectos para renovar esta estancia de tu hogar.