A la hora de buscar dormitorios de matrimonio online qué es lo que consideras imprescindible y fundamental. Siempre tendemos a fijarnos en el diseño y la estética de los muebles. Y no es extraño, puesto que el poder de la atracción es muy fuerte y es algo que vas a ver todos los días, ha de gustarte. Pero hay que tener en cuenta los aspectos funcionales, como el servicio que te va a prestar el dormitorio o que realmente encaje, por cuestión de medidas, en tu habitación.

Esto último es fundamental, pero no cabe duda que el dormitorio tiene que cumplir varias funciones, más allá de ser la estancia donde descansas. Por eso la capacidad de almacenamiento que pueda tener es la gran prioridad de aquellos que están buscando uno nuevo.

¿Cómo conseguir aprovechar el espacio de almacenamiento? Tradicionalmente la respuesta sería: cómprate un armario bien grande. Y no vamos a negar que sigue siendo el mueble en que más cosas se pueden guardar y resulta fundamental. Por eso, desde Muebles AM te recomendamos elegir aquel que mayor capacidad tenga y así os pueda prestar mayor servicio.

Puede que hoy no necesites tanto espacio, pero los dormitorios están pensados para varios años y es posible que en ese periodo sí lo precises. Además de fijarte en su tamaño has de atender a la distribución. Existen diversas posibilidades al respecto y puede personalizarse. Es lo que te recomendamos para que se ajuste a lo que realmente necesitas.

Más allá del armario

Pero, ¿qué otras formas de ganar espacio para almacenamiento existen? Los muebles auxiliares, tales como sinfoniers o cómodas también dan mucho juego. Hay que tener en cuenta el espacio del que disponemos, pero con una adecuada distribución suponen un alivio a la hora de guardar prendas de ropa pequeñas.

Hay otro mueble que no precisa espacio extra en la habitación y que es uno de los más solicitados porque, además, puedes guardar allí cosas de gran tamaño. Se trata de los arcones que se instalan bajo la cama y permiten almacenar desde la ropa de anteriores temporadas hasta nórdicos o mantas, suponiendo un alivio.