Es, sin duda, uno de los muebles más importantes del salón. Hablamos del sofá,una pieza clave en la que pasamos muchísimas horas. Para su elección hay que tener en cuenta color, tamaño, tela o funcionalidad. Por suerte, si estás buscando tapiceros en Móstoles, en Muebles A.M. encontrarás diversas modalidades de sofás cama, butacas, sillones relax y sofás con o sin chaiselongue. Te ayudamos a elegir el que más se adapta a lo que necesitas

Claves para elegir sofá

  • ¿Piel o tela?: es una de las cosas que primero debes tener claro. Los sofás de piel son tienen un aspecto vintage muy en tendencia, combinan con todo tipo de muebles y son muy fáciles de limpiar; aunque son más caros y transpiran peor, en invierno son más fríos y en verano calurosos. Mientras, los sofás de tela son más difíciles de limpiar y las manchas se agarran fácilmente. En cambio, son más económicos, el tapizado dura más años y gestionan mejor la temperatura. Nuestros tapiceros en Móstoles te orientarán en todo momento para que elijas el que más te conviene. 
  • El tamaño: es el primer aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar sofás. Tienes que medir el espacio que tienes, y dependiendo de eso elegir uno u otro. 
  • El modelo: hay muchos modelos distintos de sofá (en l, modulares, chaiselongue, normales, Chester…) y tienes que pensar cuál es el que mejor te conviene. Si, por ejemplo, recibes muchas visitas y tienes un salón grande puedes decantarte por un esquinero, que ocupa dos paredes y se juntan en la esquina. En cambio, si tienes problemas lumbares deberías elegir uno ergonómico,los más cómodos de todos.. Y si te gusta disfrutar de una buena peli o serie con calma tu mejor opción sería el chaselongue, para estirarte igual que si estuvieras en la cama. 

Si necesitas tapiceros en Móstoles, en Muebles A.M. podrás elegir entre diferentes tipos de tapicerías y acabados en cada una de las piezas con las que trabajamos. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada cliente, y nos esforzamos por transmitir su personalidad a cada espacio y crear una decoración integrada con los demás elementos de la estancia. No dejes de visitarnos si quieres comprar un sofá nuevo para tu hogar al mejor precio y con los mejores acabados.