916 459 457 - Lunes a sábado 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 decoradora@mueblesam.com
Seleccionar página

Ha llegado la hora de actualizar la decoración, y para ello vamos a analizar algunos de los aspectos clave a la hora de elegir los muebles de salón, de manera que encontremos los modelos mejor adaptados a nuestros gustos y necesidades, y es que para alcanzar la armonía, es muy importante encontrar muebles que sean prácticos, de calidad, elegantes y a la vez estéticos.

El diseño y los muebles de salón

Una de las buenas noticias para este año es que nos encontramos en una época en la que prácticamente todos los estilos decorativos tienen cabida, ofreciendo alternativas ideales que ayudan a combinar los diseños más asombrosos que permiten dar una personalidad propia a tu salón.

El diseño es uno de los aspectos clave que debemos analizar, ya que va a depender del espacio disponible, pero a la vez también hay que tener en cuenta que los muebles tienen un cometido que es el de ofrecernos un entorno donde guardar nuestras cosas.

Por esa razón, la clave está en buscar muebles que tengan una buena capacidad de adaptación a nuestras necesidades a la vez que a nuestros gustos estéticos.

Los blancos son tendencia esta temporada

No hay duda alguna de que el color blanco vuelve a convertirse en una tendencia para esta temporada, ya que se trata de un tipo de inmueble más luminoso, que transmite paz al entorno, y que además logra combinar a la perfección creando contrastes ideales con otras piezas de decoración o incluso con las propias paredes, techo y suelos.

Además, las formas rectilíneas que incluyen fundamentalmente cuadrados y rectángulos, son la geometría favorita para los que quieren optar por un mueble joven Móstoles, creando así salones modernos Alcorcón con toques personalizados y con un fantástico juego que combina formas geométricas imposibles.

Espacios optimizados y ligeros

Otro detalle a destacar es que la decoración cada vez se aproxima más a la búsqueda de espacios ligeros, donde cada centímetro está perfectamente optimizado, ya que no sólo se consigue crear un hogar con el mueble y los elementos de decoración, sino que muchas veces los espacios libres son los que nos ayudan a transmitir las mejores sensaciones.

Utilizar una combinación que ayude a crear contrastes entre claros y oscuros puede ser la forma perfecta de dar lugar a una nueva creación con ese toque de exclusividad que siempre hemos buscado, y es que no debemos olvidar que, independientemente de inspirarnos en las últimas tendencias y en las combinaciones tradicionales, es interesante echar un vistazo a todo lo que nos ofrecen las tiendas de muebles en Móstoles que nos pueden ayudar a encontrar esas piezas únicas que serán parte imprescindible en nuestras nuevas creaciones.

Abrir chat