Conseguir que un salón que se ha quedado atrás en cuanto a la decoración cambie de la noche a la mañana puede parecer algo complejo. Sin embargo, bastarán algunos trucos y acudir a un outlet de muebles en Madrid para lograrlo en mucho menos tiempo del que crees y con un presupuesto ajustado. Toma nota de los consejos que te mostramos a continuación y empieza a presumir de sala de estar.

Trucos para un lavado de cara que convierta a tu salón en uno moderno¡

Sin lugar a dudas, todo va a depender en gran medida de hasta qué punto quieras cambiar cosas. Sin embargo, para que no te resulte demasiado complejo, vamos a limitar esos cambios a objetos de decoración, textiles, y algunos auxiliares.

  • Textiles. Los cojines pueden parecer piezas pequeñas, pero cambiarlo puede darle una vuelta total al ambiente de tu salón. Si además optas por un cubresofá, o eliges unos plaids bonitos en contraste o a juego, la solución visual ya empieza a estar más que presente.
  • Muebles auxiliares. Uno de los muebles que más cambio deja ver en un salón es la mesa central y las mesas rinconeras si las hay. Apostar por un estilo más marcado, como el nórdico o industrial actuales hace que el ambiente se transforme y le da un toque ecléctico al combinar con las opciones anteriores. Muy recomendable si no quieres complicarte demasiado.
  • Objetos de decoración. Colocar unos cuantos objetos originales puede ser un gran acierto. Y hacerlo además, apostando por unas estanterías minimalistas como se llevan ahora, es una elección doblemente buena y que puede resultar muy económica.
  • Iluminación. Es otra de las posibilidades con las que se puede dar un aire nuevo al salón sin gastar demasiado y, además, conseguir una mejora energética en caso de tener bombillas antiguas en casa.

Claramente, está al alcance de todos poder dar un aire nuevo al salón de casa apostando por tendencias que lo modernicen sin necesidad de cambiarlo todo. En nuestra tienda, Muebles Am, puedes encontrar un montón de soluciones perfectas para lograr eso que el espacio más social de la casa parece pedir desde hace tiempo. Acércate sin compromiso.