colchón ecólogico cuna

160,00

Colchón para cuna, con certificado en puericultura.
Su fabricación con materiales 100% naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Lavable en la lavadora max. 30º
Firmeza: Suave.
Viscosoja: 2 cm..
Altura: 10 cm.

Consultar medidas especiales.
Disponible: Máximo 7 dias.

¿Necesitas más información? Pregúntanos

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

SKU: 09-Cuna Categorías: ,

Descripción

Colchón para cuna, con certificado en puericultura.
Su fabricación con materiales 100% naturales de primera calidad y sus cualidades ortopédicas te garantizan un descanso óptimo.
Lavable en la lavadora max. 30º

VISCOSOJA-FRESH
Material viscoelástico 100% natural cuya estructura de poro abierto permite una circulación optima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.
Nuestros tejidos están tratados con el objetivo de mejorar la calidad del descanso. Algunos de estos productos nos permiten la eliminación de Ácaros, bacterias, gérmenes y moho. También la incorporación de productos con cualidades naturales que previenen los malos olores, entre otros el tratamiento aroma, que nos permite incrementar nuestro estado de bienestar.
La parte inferior y los laterales de este colchón esta acabada con tejido 3D. Evitando de esta manera condensaciones y humedades internas.

100% NATURAL
Todos los materiales utilizados en nuestros artículos son totalmente naturales.

ESPITEX HR.
Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, que nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipode presión sobre nuestro cuerpo, al adaptarse a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

ANTIACAROS
Tratamiento anti-bacteriano y fungicida que evita la aparición de bacterias, gérmenes y mohos en los tejidos del colchón.

ELECTROBIOLÓGICO
Colchón cuyo núcleo no contiene muelles ni partes metálicas favoreciendo de esta manera los flujos electromagnéticos del cuerpo.

ALIVIO DEL INSOMNIO
Colchón que cuenta con un novedoso diseño que disminuye la presión ejercida sobre nuestro cuerpo favoreciendo de esta manera el descanso ya que minimiza el número de movimientos sobre el.

ALOE-TEX
Colchón con un exclusivo tratamiento de Aloe Vera que ayuda al equilibrio energético del cuerpo permitiendo conciliar mejor el sueño.

TEJIDO 3D
Tejido tridimensional que activa la circulación del aire regulando la temperatura y humedad del colchón prolongando así la vida de éste al mantener su interior siempre seco.

CERTIFICADO OEKO-TEX AITEX INSTITUTO TECNOLÓGICO TEXTIL.
Instituto miembro de la Asociacion Internacional de Investigación y Ensayo en el campo de la Ecología Textil OEKO-TEX clase de producto I.
Todos nuestros productos han superado todos los controles y están autorizados a llevar la etiqueta 100 de Oeko-Tex Clase de productos I en los siguientes artículos: Espitex, Espitex HR, Texfoam, Viscosoja y Espuma de poliuretano con Aceite de Soja (excepto espumas ignífugas).

NO TRANSGÉNICO
Todas las materias primas usadas para fabricar nuestros equipos provienen de materias primas 100% naturales, no modificadas transgenicamente.

PRODUCTO ECOLÓGICO
Siendo fieles a nuestro compromiso y respeto por el medio ambiente, nuestros productos están certificados según la normativa ISO 17050-1 referente a la ecología humana del estándar para artículos
de bebé 100% NATURAL
Todos los materiales utilizados en nuestros artículos son totalmente naturales.

FABRICACIÓN NACIONAL
Todos los procesos realizados para fabricar nuestros productos se realizan en nuestras instalaciones en el territorio nacional.

VISCOSOJA
Material viscoelástico transpirable y 100% ecológico,con extractos de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente.

SOFF
Novedoso material atérmico, no nocivo que ofrece el soporte ideal para el descanso ya que no ejerce presión sobre nuestro cuerpo. Según ISO 17050.

ORTHO-AXIAL
Estudio que permite conocer la presión que ejerce un colchón sobre el cuerpo humano, permitiéndonos de esta manera fabricar equipos de descanso que reducen la presión ejercida sobre nuestro cuerpo.

SANITIZED
Tratamiento que evita la aparición de bacterias germenes y mohos en los tejidos del colchón.

HILO DE PLATA
Excelente anti-bacteriano y conductor de electricidad que permite descargar nuestro cuerpo de la electricidad estática acumulada a lo largo del día.

COOLFRESH
Tratamiento que ayuda al descanso, ya que dota a los tejidos de un tacto suave y fresco.

MONCEL IGNÍFUGO
Tratamos nuestros productos según la normativa UNE en ISO:1952:1998 (normativa europea sobre los tejidos ignífugos referente a las fundas de colchón).
Dicha normativa certifica que en contacto con un cigarrillo o una pequeña llama (cerilla), no arde y apenas emite humo blanco.

Información adicional

Dimensiones 120 × 60 × 11 cm
Medidas