Ideas para decorar su dormitorio juvenil.

En muebles AM, muebles juveniles en Móstoles, tenemos grandes ideas para ayudarte a decorar una de las estancias mas importantes de tu hogar, y de las más divertidas, donde nos da menos miedo, al color, a los estampados, los dibujos…..

 

Poner vigas falsas y pintarlas con un color alegre, aquí en la fotografía el resto de la estancia se ha pintado todo en blanco, para no cargar mucho. Si la altura de nuestra habitación es estándar 250 cmts mas o menos, en vez de pintar todo el techo y zócalo, como en la ilustración, solo pintar las vigas. ME ENCANTA!!!

Elige el color que más te guste, siempre se pueden volver a pintar.

Cuando hay pasión, no hay equivocación.

 

Poner papel pintado conseguimos dar mucho encanto al dormitorio, le hacemos mas acogedor. Utilizaremos una sola pared para no hacer la estancia mas pequeña. Cuando queremos dar mas importancia a una pared, en este caso con el papel pintado, el resto deberemos poner un color suave, ideal el blanco.

Puntos de iluminación directa. Creamos más movimiento y amplitud. Al ser una estancia donde tendremos momentos de relax, este tipo de luz nos ayudará a conseguirlo.

Dormitorios juveniles Mostoles

Si nuestra habitación es grande, podemos crear diferentes ambientes.

Si necesitas un dormitorio Juvenil en Móstoles, tenemos tienda física, Muebles AM para poder, tocar, abrir cajones y por supuesto para darte ideas de decoración, a parte de poder proyectar tu dormitorio ideal en 3D. No dudes en visitarnos, te esperamos.

Diviértete decorando.