Un correcto descanso contribuye a un óptimo estado mental, físico y emocional. El sueño tiene un efecto reparador, y el colchón es fundamental en este aspecto. Debe elegirse con mucha atención porque de esta decisión dependerá, en parte, nuestro rendimiento al día siguiente. En Muebles AM encontrarás una colchonería en Móstoles de total confianza. Te damos las claves para conseguir el mejor colchón.  

Importancia de elegir un buen colchón 

  • Beneficioso para la salud: son muchos los estudios que demuestran que un buen descanso puede mantenernos alejados de problemas de corazón. Y, además, reduce los problemas de estrés. 
  • Asegura un buen descanso: elegir un buen colchón nos permite descansar bien y, por tanto, afecta positivamente a nuestro rendimiento día a día. 

Claves para elegir un buen colchón

  1. Buscar un lugar de confianza: debes asegurarte de que el establecimiento garantice los mejores productos. Y esto es lo que ocurre precisamente en Muebles AM, la mejor colchonería en Mósteles. 
  2. Elegir el material del colchón: son muy habituales los de látex, que favorecen el descanso al adaptarse a las curvas del cuerpo, distribuyendo la presión de manera uniforme. Sin embargo, hay muchas personas alérgicas a este material, y los viscoelásticos son una gran opción. 
  3. Dolencias del usuario: las enfermedades o dolencias del usuario también deben tenerse en cuenta a la hora de elegir colchón. Los que sufren dolores de espalda crónicos necesitan un colchón que no resulte demasiado duro ni demasiado blando, pero que sea cómodo y de superficie mullida. 
  4. La postura en la que duermes: si duermes boca arriba, te conviene un colchón duro para evitar malas posturas de la columna vertebral, mientras que si duermes de lado, necesitarás un colchón de dureza intermedia que se adapte a la forma de tus caderas y hombros. En cambio, si duermes boca abajo te vendría bien un colchón más bien blando para evitar malas posturas en la zona del cuello y no forzar la tensión de la columna. 

En Muebles AM, colchonería en Móstoles, asesoramos a nuestros clientes para que encuentren siempre la mejor solución, ya estén buscando un colchón de cuna, juvenil o de cama de matrimonio. Contacta con nosotros si quieres encontrar un colchón que favorezca tu descanso al mejor precio.