Amueblar un dormitorio juvenil puede ser una cuestión complicada. Hay que aunar los gustos del chico junto con las necesidades reales que tiene, y el espacio disponible. Sin embargo, y por suerte, en el mercado existen un montón de soluciones que pueden perfectamente convertirse en tus aliados a la hora de dar con la combinación perfecta.

La cama juvenil ideal para tu hijo

La vida social de los jóvenes cambia totalmente respecto a su niñez. De hecho, es bastante habitual las reuniones con algunos amigos en el espacio privado de su habitación. Es por ello que si el espacio lo permite, se recomienda pensar en una solución de ocio, consultando por ejemplo las alternativas que te ofrecemos de sofás en Móstoles. Si esto no puede ser, las variables más compactas pueden ajustarse mejor a tus necesidades de espacio:

  • Camas con litera. Se trata de una solución perfecta para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Existen diferentes combinaciones con escaleras, escaleras modulables y espacios de almacenamiento aprovechando esos huecos.
  • Camas abatibles. Son camas ideales para poder hacer uso del espacio nocturno y diurno de una manera separada y sin renunciar a nada. Hay algunas que son perfectas para los invitados, y también hay apuestas para habitaciones mini en las que solo es posible tener uno de los dos ambientes. 
  • Camas compactas. Disponer de una cama funcional pero de un tamaño ajustado que, además, utilice cualquier rincón para convertirlo en almacenamiento o espacio de estudio puede ser lo ideal si te preocupan los metros cuadrados y cómo sacarles el máximo provecho.

Más allá de los tipos de cama juveniles, hay que tener en cuenta que las combinaciones que podemos ofrecerte en tiendas de muebles como la nuestra se adaptan a la perfección a todo tipo de espacios, creando ambientes propicios para el estudio, para el orden, y también para momentos de relax y de hobbies como la lectura.

Echa un vistazo al amplio catálogo de combinaciones y camas juveniles de las que disponemos en Muebles AM, o ven a visitarnos a nuestra exposición sin ningún tipo de compromiso.