Cada vez mas fabricantes, si no todos, nos ofrecen modelos de sofás con relax, y es normal, el sillón relax, es un producto que siempre ha gustado mucho por su comodidad, ¿Por que no ponerlo en el sofá?, ya no solo un miembro de la casa puede disfrutar de su sillón relax, ahora todas las plazas del sofá, con 2, 3 ó 4 asientos, pueden ser todos relax.

¿Por que un sofá con relax?

Principalmente, porque son muy cómodos, y nos ayuda  a sentarnos correctamente, algo importantísimo para nuestra salud.

Sentarnos en el sofá para la mayoría de nosotros es sinónimo de relax y descanso, de disfrutar del tiempo libre o de ver nuestra serie favorita. Es decir, sofá esta relacionado con buenos momentos de nuestra jornada. Pero, también es cierto, que tener malos hábitos postulares a la hora de sentarnos en el sofá, puede provocar molestias y problemas de espaldas y musculares, como el dolor lumbar crónico, nueva enfermedad del siglo XXI, ya que afecta a casi el 80% de la población.

Por esta razón, debemos tomar conciencia de la posición que adoptamos cuando estamos sentados o recostados en el sofá, y de los errores que cometemos, para así evitar malas posturas, que se convertirán en dolencias. Es una tarea difícil, al principio si somos conscientes ello, pero una vez relajados vamos olvidado cual es la postura correcta.

¿Pero si nos ayudamos de una sentada, que no nos permita adaptar esas malas posturas?, aquí, esta nuestro protagonista de la historia, el sofá relax.

Para sentarnos correctamente deberemos no olvidar los siguientes consejos de Muebles A.M.

  • Mantener siempre la espalda recta.
  • Repartir el peso entre las dos piernas por igual.
  • Evitar esta apoyados hacia atrás.
  • Sentarnos sobre la pelvis.
  • Tener la cabeza apoyada.
  • No sentarnos sobre una pierna.
  • La televisión debe quedar de frente.
  • Usar un reposa-pies.

Excelente, con nuestro sofá relax en frente del televisor, cumplimos perfectamente todas estas normas.

Muebles y sofás en Mostoles, Estamos contigo para ayudarte el la mejor elección, cuidando de la estética, la comodidad y practicidad. Contacta con nosotros, si quieres amueblar tu casa con un expendido resultado.