Cada vez son más las personas que se inspiran en dormitorios matrimonio online para crear espacios únicos, utilizando las tendencias más actuales como base de su nueva decoración. Tanto si estás pensando en reformular por completo tu estancia de noche, como si lo que pretendes es darle un nuevo aire, debes enterarte de cuáles son esas tendencias para 2020 imprescindibles.

Algunas tendencias son una novedad en 2020. Otras llevan ya tiempo en el mercado y se consolidan este año. Sea como sea, las ideas que te presentamos te ayudarán a conseguir esa renovación del dormitorio de matrimonio que estás buscando.

Da un nuevo aire a tu habitación

  • Cabeceros tapizados. Las telas lo invaden todo, y esta es una de las tendencias actuales por la que puedes apostar para dar un cambio.
  • Murales con vinilos y paneles naturales. Se trata de una tendencia que se consolida y que puede dar un aspecto completamente renovado a la habitación.
  • Biombos y estanterías de separación. Mientras las tendencias diáfanas mantienen el pulso, se están poniendo de moda los accesorios que permiten distribuir en zonas diferenciadas el espacio. Y si el tuyo es amplio, quedará de lujo.
  • Auxiliares que dan un nuevo aspecto. Un único mueble auxiliar no solo puede convertirse en el espacio de almacenamiento extra que necesitas, sino que también puede dar una nueva personalidad a tu habitación.
  • Textiles de tendencia que marcan personalidad. Elegir cojines de un estilo completamente diferente apostando por un ambiente moderno es una de las tendencias más actuales y más sencillas para darle un nuevo aire a la habitación. Y quien dice cojines, añade también otros textiles como las alfombras, las cortinas, o la ropa de cama.

En Muebles Am encontrarás un amplio catálogo de mobiliario para conseguir un hogar a tu medida y completamente personalizado, incluidos dormitorios de matrimonio online. Disponemos de una selección acorde a las tendencias más actuales, así como elementos más clásicos y auxiliares que puedes combinar con diferentes estilos decorativos. ¡Visítanos sin ningún compromiso!