La decoración Feng Shui puede convertir tu hogar en un espacio equilibrado, con buena energía y positivo desde Muebles AM, especialistas de sofás en Móstoles. Hoy queremos hablarte de ello pero vamos a empezar por el principio. ¿Qué es la decoración Feng Shui?

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica milenaria china que se utilizaba para construir los palacios. Esta técnica de decoración busca que la casa tenga la mejor ubicación, la mejor orientación posible respecto a los astros y una buena distribución de todos los elementos de decoración (muebles, camas, mesas, etc).

Hoy en día, son muchas las personas que valorar la Decoración Feng Shui para su nueva casa o incluso para oficina de trabajo.

¿Cómo usar la decoración Feng Shui en casa?

La Luz natural

Uno de los elementos más importantes en la decoración Feng Shui es la luz natural. La Luz aporta vitalidad, energía y bienestar a una casa por lo que es extremadamente importante que haya ventanas grandes que permitan su entrada.

El orden en la casa: claves para una decoración Feng Shui

El orden en la casa es otro de los aspectos claves en la decoración Feng Shui. Por eso, la mejor idea es no tener trastos viejos que no necesitamos y sólo tener lo que realmente nos hace falta. 

Limpieza

Cuando hay orden hay limpieza. Además de evitar problemas de higiene, con un hogar limpio y ordenado estaremos mejorándola para ganar en bienestar.

Energía

La energía, según la decoración Feng Shui, se obtiene de elementos naturales como el agua, el fuego o la madera. Otros materiales como el metal o la tierra también son importantes para cumplir con ello.

La cama en el Feng Shui

Según la técnica de decoración Feng Shui, no deberías nunca colocar un espejo en frente de la cama. Al parecer, el espejo refleja tu imagen en ti y puede agitarte bastante. Esto supone un extra de energía que arruina el bienestar.

El Chi

El Chi es la energía interna de la casa. Con un recibidor estructurado siguiendo las reglas, nunca se mezclará esta energía interior de la casa con la exterior. 

Hay muchas más normas que rigen la decoración Feng Shui. ¿Quieres utilizar este tipo de decoración para tu casa? ¡Contáctanos y te ayudaremos a ello!