916 459 457 - Lunes a sábado 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 decoradora@mueblesam.com
Seleccionar página

Dormitorio Alcomobi-AD010

Dormitorio moderno.

Gran variedad en medidas y acabados.

Descripción

Alcomobi es una fábrica de muebles a medida que nace en 1988 de la mano de una familia que generación tras generación viene trabajando la madera con 150 años de tradición.

Comenzó siendo un taller de 700 m² en el que se fabricaban cocinas, baños, armarios a medida, muebles especiales., es decir, todo aquello que solicitaban los clientes de otra empresa del grupo «Muebles Félez» (tienda de muebles).

En la actualidad con unas instalaciones de 7.000 m², se ha especializado en la fabricación de mobiliario a medida personalizado. Alcomobi aúna el saber hacer de generación tras generación trabajando la madera con la última maquinaria para la fabricación de muebles, por lo que somos fabricantes de muebles únicos, creando tendencia.

Detalles Técnicos:

Guías para cajones.

– Rodadura sobre rodillos de delrin que permiten el guiado en sentido horizontal y vertical.

– Regulador vertical + 4,5 mm de las guiás.

– Guías ocultas.

Freno y absorción (de serie de todos los cajones) : Dispositivo de cierre amortiguado, integrado en las guías que permiten la amortiguación al cierre del cajón.

Extracción Total: Dispositivo de cierre amortiguado, integrado en las guía que permite la amortiguación al cierre del cajón. Permite la extracción del total del cajón.

Puch: Dispositivo integrado en la guía que permite la apertura y cierre del cajón sin tirador. Es suficiente una ligera presión del frontal para abrir o cerrar el cajón. Este sistema no puede llevar la opción de freno y absorción.

Cajones:

– Interior en tablero de partículas de 13 mm., recubierto con lámina PVC, color Textil Cancñún.

– Largo de guías de 25 a 45 cm (cada 5 cm )

– Altura frente de contenedor 32 cm.

– Altura frente de cajón 16 cm.

Abrir chat