916 459 457 - Lunes a sábado 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 decoradora@mueblesam.com

Dormitorio Cerdeña

Cabecero Cerdeña para cama de 150. 168,5X155X9.5 cm.

Mesita de noche 3 cajones Cerdeña. 49-64X68X39 cm.

Cómoda Cerdeña 103X105X43 cm.

Color: Madera Arce y Avena.

Gran variedad en medidas, acabados y tiradores.

Descripción

Para nosotros, nuestros clientes son el fin último por el que creamos nuestros productos. Es para ellos para los que día a día intentamos mejorar.

Todas y cada una de las partes de nuestra organización conocen y desean cumplir con este objetivo y sentirnos así orgullosos de que con nuestro esfuerzo, y a través de nuestros productos y servicio, el cliente se siente completamente satisfecho.

Los muebles.

Es lógico que en nuestra filosofía de empresa hablemos del mueble, ya que nuestra pasión por él es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Un mueble de auténtica y natural madera, debe transmitir paz, vida y serenidad a cada momento que vivimos en nuestro hogar. Por todo ello para nosotros el mueble es medio y fin de nuestro gran esfuerzo diario.

No hay mayor placer que poder dar vida a los muebles que soñamos y que formen parte de tu hogar.

Nuestro equipo humano.

Nuestros productos son muy artesanales, y cada mueble puede ser personalizado. Es por ello por lo que siempre hemos querido rodearnos de las mejores y más profesionales personas, y no hemos escatimado en el empeño.

El orgullo más importante de nuestra empresa es la gente que la compone.

Compromiso social.

Para todos nosotros es muy importante mantener nuestro compromiso para colaborar y apoyar actividades que mejoren y difundan la cultura, el medioambiente y la solidaridad. Por ello nuestra empresa ha colaborado y seguirá haciéndolo con actividades de asociaciones no lucrativas a favor de la cultura y el bienestar social.

Medio ambiente y sostenibilidad.

Desde Muebles Grupo Seys, estamos muy sensibilizados con la sostenibilidad de nuestros procesos productivos, por este motivo utilizamos energía de autoconsumo y energía verde en contribuyendo a no emitir C02 en un intento de frenar el progresivo calentamiento global que sufre nuestro planeta.

La energía verde, renovable o limpia es la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables.

También exigimos a nuestros proveedores que las maderas que nos abastecen tengan certificado de bosques con reforestación certificada y de origen sostenible, lo que asegura el ciclo de vida y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Uso de materiales

Nuestros muebles no contienen materiales peligrosos (Cromo, Mercurio o Plomo), ni materiales nocivos para el medioambiente. En el embalaje del mueble se utiliza cartón, poliuretano expandido y film de LPDE (polietileno de baja densidad) que contiene un 30% de material reciclado. Las tintas utilizadas en el embalaje son solubles en agua y no contienen disolventes.

Fabricación Nuestros modelos han sido diseñados para generar unos residuos y un consumo de energía mínimos. Un elevado porcentaje de los barnices utilizados son al agua y con un alto contenido en sólidos.

Los adhesivos utilizados en el montaje son solubles al agua y no emiten CO2. Los residuos generados son minimizados en la propia fábrica antes de ser retirados por un gestor autorizado.

Transporte

Nuestro departamento de logística realiza una exhaustiva planificación de sus expediciones para optimizar el transporte.

Uso y mantenimiento

Para conseguir la máxima vida útil, nuestros muebles tienen una adecuada durabilidad, resistencia, seguridad y estabilidad.

Para la limpieza y mantenimiento no es necesario la utilización de disolventes.

Reciclado

Nuestros muebles contienen un número reducido de materiales diferentes, lo que facilita la clasificación para el reciclado.

El material de embalaje

Es fácilmente reciclable al tratarse de un residuo sólido urbano a través de los puntos de recogida.

Muebles Grupo Seys pone a disposición del cliente un servicio de restauración del mueble.