Dormitorio Herm-15

573,00 (portes + IVA incluido)

Cabecero Fan 342 Ancho X alto 114 para somier de 150 y mesillas de 81

2 Mesillas Marco, 2 cajones, ancho 81 X alto 40.9

Color: Grafeno y  fresno stella.

Precio sin exta: Bañera.

¿Necesitas más información? Pregúntanos

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción

COLORES

En este programa tenemos 5 tipos de colores, todos en chapa sintética:

COLORES A- acabados base: Tableros de grueso 30, 16 y 10 mm. Cantos para estos tableros y para piezas formadas por tableros 30+16 mm o 16+16+16 mm.

Tableros de partículas melaminizado y con el mismo poro (solf 3, atlas, essence, arenado, sega….) por ambas caras.

COLORES B- acabados combinación: Tableros de gruso 30, 16 y 10 mm. Cantos para estos tableros. Tableros de partículas melaminizado y con el mismo poro (soft 3, super mate, textil….) por ambas caras.

COLORES D -acabados brillo: Tableros de grueso 16 mm. Cantos para tableros de 30 y 16 mm. Tablero de MDF melaminizado en ambas caras y recubierto con laca de poliester de sacado ultravioleta en su cara frontal (brillo 90+ – GU).

COLORES E- acabados supermate: Tableros de grueso 16 mm. Cantos para tableros de 30 y 16 mm. Tableros de MDF melaminizado en ambas caras y recubierto con una capa de laca acrilica de secado ultravioleta en su cara frontal (brillo 4 +- 1 GU).

COLORES S – acabados con poro sincronizado: Tableros de grueso 30 y 16 mm. Cantos para estos tableros y para piezas formadas por tableros de 30+60 mm o 16+16+16 mm.

Tablero superpan (de partículas + capas exteriores de MDF) melaminado por ambas caras, con poro sincronizado con la veta del diseño por las caras y con poro soft por la otra.

Los muebles que se sirven en colores D, E y S tienen un sobrecoste respecto a los muebles que se sirven en colores A y B.

CAJONES:

Todas las guiás de los cajones de este modelo son Guías Quadro (Hettich).

Según el modelo de los cuerpos, utilizamos diferentes tipos de guías:

* Cuerpo Marco y Natura: Guias Quadro extracción parcial Silent System ( con amortiguación integrada), montaje deslizante con pestillos que permiten regulación en altura.

* Cuerpos Zen y frensh: Guías Quadro extracción parcial Pusj to Open (no incluye amortiguación), montaje deslizante con pestillos que permiten regulación en altura.

Los interiores de los cajones se servirán en acabado NEUTRO.

Todos los cajones incluyen centradores en sus frentes, lo que permite una regulación de 3 mm tanto en dirección vertical como horizontal.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

Compuesto por tiras de leds de luz cálida, para crear ambiente más acogedor. Provisto de interruptor táctil, con memoria, que regula la intensidad de la luz.

ARMARIOS Y VESTIDORES

Ver el catálogo técnico de nuestro programa CLOSET DOS. En el apartado dinal del mismo se pueden elegir los tipos de puertas, acabados y tiradores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio Herm-15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *