Compacto KZ27

895,00 (portes + IVA incluido)

Compacto 53 / cama desplazable + módulo fijo 2 cajones.

Tiradores long.

Gran variedad en medidas, colores y tiradores.

¿Necesitas más información? Pregúntanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción

CALIDAD Y DIFERENCIACIÓN

Traseras de armario 1 cm

Traseras de armario en grueso de 1 cm. Montadas en canal de armario para darle mas resistencia y estabilidad.

Adiós a los colores Base!

Combina los colores de maderas y lisos como prefieras sin límite de combinación para todo. ¡ Adiós a los colares base !

Sistema nivelador

Sistema de nivelador con altura de 12 mm hasta 20 mm para compactos, armarios, literas, convertibles y modulación al suelo, para mejor acabado de montaje y estabilidad.

Bisagras amortiguadas y frenos en cajón de serie

Bisagras de cierre suave con frenos integrados y guías de cierra suave todo de serie.

Fondos para contenedores

Fondos en contenedores de cajones y de 1 cm para soportar más peso y sistema antivuelco. Gualderas de contenedores cerrados a cuatro lados más fuertes con posibilidad de desatornillar frentes.

Gruesos de tablero 4 cm

Gruesos de tableros en 4 cm para compactos, librerias, estantes, mesas de estudio, literas, camas convertibles….

Más durabilidad y robustez.

Puertas aluminio-cristal

Puertas en aluminio y vidrio de cristal templado de seguridad con bisagras metal bronce.

Patas y tiradores de madera

Patas y tiradores pomo y long de madera de haya con barniz efecto natural y opción de lacados según colores de catálogo, también para patas metálicas.

Ruedas ocultas con frena

Ruedas con freno de lata calidad y ocultas, con más estetica para compactos. Ruedas con rodadura de goma marco OfTM de diseño.

NOVEDADES Y TENDENCIA

Nuevos acabados muy actuales

Adelantamos las tendencias 2020 en acabados y combinaciones de color que se han presentado en las últimas ferias internacionales del mueble y la decoración para ofrecer 90 propuestas de ambientes con un aspecto renovado y muy actual con 6 maderas y 17 nuevos colores.

Puertas perfil aluminio y cristal

Puertas de armario con perfil de aluminio de diseño grafito o blanco y tirador integrado. Incorporar cristal translúcido templado resistente y seguro. Un armario bonito por dentro debe verse desde fuera, haz tu ropa más visible, incorpora la iluminación cálida en su interior con mando a distancia.

Nuevos tiradores y patas

Nuevos diseños de tiradores, también en madera lacada natural o colores. Nuevos diseños de patas metálicas o de madera para lacar en cualquier color liso.

Espacio joven, camas más grandes de 135 y 150 cm

A parte de las nuevas camas de 90 cm, también hemos pensado que los mayores necesitan su espacio no solo de habitación sino también de colchón.

Presentamos camas de 135 y 150 cm con un diseño joven y fresco para los que necesitan una habitación con personalidad. Combinaciones más sobrias o con un punto de color solo es cuestión de elegir.

Estantería y librerías componibles

Nuevos sistemas de estanterías colgadas a pared o al suelo. Fabricadas en grueso de 4 cm pueden combinarse con diferentes tipos de huecos y ubicar las puertas donde se prefiera. Las combinaciones de color pueden ser infinitas por lo que aportan un resultado muy personalizado.

Más diseños y opciones de literas

Las literas se han renovado conservando las mismas calidades pero con nuevas escaleras, quitamiedos y librerías muy practicas.

Nuevos escritorios

Mejoramos nuestro exitoso escritorio extraible con una utilidad sin extraer la tapa. También escritorio extensible para dos. Mesa elevable para espacios reducidas y mesas de escritorio con pata tubo y ruedas.

Compactos dos camas 190 cm y doble somier

El nuevo compacto de larguero cosnta de cama desplazable de 190 cm de largo al igual que la cama superior con la particularidad que la cama superior se fabrica para somier.

Camas abatibles nuevos diseños mas opciones

Las nuevas camas abatibles no solo incorporan un nuevo herraje mas moderno sino que han ampliado su gama de medidas sobre todo en camas de 135 y 150 cm con diseños de sofá muy completos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compacto KZ27”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat