916 459 457 - Lunes a sábado 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 decoradora@mueblesam.com
Seleccionar página

Chaise longue M-Tesla Relax

1.724,00 IVA + portes incluidos

Sofás con 2 relax motorizados de 77 ó 61 cm (asiento) + chaiselongue con arcón.

Medidas: 277- 226 anchos X 100 fondo X 105 alto.

Precio con tela de promoción.

Descripción

Ficha técnica

ESTRUCTURA
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Chasis de acero en módulos con relax motorizados.
ASIENTOS
Desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave.
RESPALDOS
Desenfundables en fibra hueca siliconada.
COJINES
Dos cojines de 45×55 con rulo en composiciones con chaiselongue. Para el resto de sofás y módulos no se incluyen cojines de adorno, sólo los sobrebrazos en goma
MECANISMOS
En asientos con mecanismos relax motorizados, “pared 0” y botonera oculta. Apertura de chaiselongue – arcón con bombines hidráulicos de gas.
ACABADOS
Cosido con pestaña. Opción sin costuras decorativas en cabezales y sobrebrazos a igual precio. Patas de madera.
COMBINACIÓN
SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS FIJOS CON MÓDULOS RELAX.
El sofá Tesla Relax luce un diseño contemporáneo y funcional, pudiendo combinar los módulos relax (existentes en varias medidas) con módulos fijos (que también puedes encontrar en diferentes medidas). Además, hemos añadido la opción de incorporar un módulo rincón y un módulo chaiselongue rinconera fija, para que puedas personalizar al máximo tu sofá Tesla.

Puede combinarse con una chaiselongue arcón a juego, que te permitirá guardar todo lo que quieras y ahorrar espacio. Además, el sofá Tesla tiene la opción de elegir entre diferentes medidas y brazos cómo brazo con pouff, con baúl o con bandeja de portamandos.

Los asientos y respaldos son desenfundables, los apoyabrazos de fibra son súper confortables y los cabezales abatibles cromados con múltiples posiciones, ideales para ver la televisión o leer. Las patas de madera con diferentes opciones de color a elegir: Wengué, Nogal o Roble Natural.

Dispone de cosido decorativo en cabezales y apoyabrazos del sofá. Existe la opción de hacer liso eliminando las costuras decorativas. Las composiciones con chaiselongue incluyen dos cojines de adorno con rulo que se adaptan a la perfección al brazo del chaiselongue. Muy funcional a la hora de tumbarse o apoyar la espalda. Además, existen poufss a juego con el modelo Tesla.

frase familia

“Un sofá contemporáneo, elegante y súpercómodo por sus respaldos súuuper altos de fibra, ideal para aquellos que busquen un descanso total en su salón.”

Abrir chat