Sofa con Relax M-Tesla

1.084,00 (portes + IVA incluido)

Sofá con 2 relax motorizados.

Medidas 200 X 100 X 105 cm.

Gran variedad en tapicería.

Precio en tela de promoción.

 

¿Necesitas más información? Pregúntanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Descripción

ESTRUCTURA

Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Chasis de acero en módulos con relax motorizados.
ASIENTOS
Desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave.
RESPALDOS
Desenfundables en fibra hueca siliconada.
COJINES
Dos cojines de 45×55 con rulo en composiciones con chaiselongue. Para el resto de sofás y módulos no se incluyen cojines de adorno, sólo los sobrebrazos en goma
MECANISMOS
En asientos con mecanismos relax motorizados, “pared 0” y botonera oculta. Apertura de chaiselongue – arcón con bombines hidráulicos de gas.
ACABADOS
Cosido con pestaña. Opción sin costuras decorativas en cabezales y sobrebrazos a igual precio. Patas de madera.
COMBINACIÓN
SE PUEDEN COMBINAR MÓDULOS FIJOS CON MÓDULOS RELAX.

El sofá Tesla Relax luce un diseño contemporáneo y funcional, pudiendo combinar los módulos relax (existentes en varias medidas) con módulos fijos (que también puedes encontrar en diferentes medidas). Además, hemos añadido la opción de incorporar un módulo rincón y un módulo chaiselongue rinconera fija, para que puedas personalizar al máximo tu sofá Tesla.

Puede combinarse con una chaiselongue arcón a juego, que te permitirá guardar todo lo que quieras y ahorrar espacio. Además, el sofá Tesla tiene la opción de elegir entre diferentes medidas y brazos cómo brazo con pouff, con baúl o con bandeja de portamandos.

Los asientos y respaldos son desenfundables, los apoyabrazos de fibra son súper confortables y los cabezales abatibles cromados con múltiples posiciones, ideales para ver la televisión o leer. Las patas de madera con diferentes opciones de color a elegir: Wengué, Nogal o Roble Natural.

Dispone de cosido decorativo en cabezales y apoyabrazos del sofá. Existe la opción de hacer liso eliminando las costuras decorativas. Las composiciones con chaiselongue incluyen dos cojines de adorno con rulo que se adaptan a la perfección al brazo del chaiselongue. Muy funcional a la hora de tumbarse o apoyar la espalda. Además, existen poufss a juego con el modelo Tesla.

frase familia

“Un sofá contemporáneo, elegante y súpercómodo por sus respaldos súuuper altos de fibra, ideal para aquellos que busquen un descanso total en su salón.”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofa con Relax M-Tesla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat