916 459 457 - Lunes a sábado 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 decoradora@mueblesam.com

Aparador Kazz-N072

Medida: 137X96X45.2

Acabado: Beige – Terracota

Gran variedad en medida y acabados.

Descripción

Es un amplio programa para mobiliario de salón impregnado de diseño contemporáneo que se viste de tantas opciones, nuevos materiales y modulación que da como resultado un mobiliario totalmente renovado con últimas tendencias en diseño y arquitectura.

La amplitud de propuestas se ofrece diferenciada entre composiciones modulares, pequeños muebles como aparadores, muebles de televisión, librería, mesas, recibidores, oficina para el hogar… una manera sencilla y rápida de encontrar lo que buscas.

Componentes y espesores

Tableros laminados de primera calidad, resistentes a rayaduras y manchas.

Reúne las características según normas UNE-EN 14322.

Espesores 10,19 y 30 mm dependiendo del modelo y tipo de pieza:

 

Estructuras

Contados con diferentes acabados que los interiores. Fabricados en dos grosores: 1 y 8 cm, ambos mecanizados para su montaje.

 

Cajones

Acabado interior efecto piel, color Nácar.

Guías metálicas ocultas de extracción parcial, con dispositivos de autocierre y pistón amortiguador para cajones superiores y sistema pulsador “Push” para cajones interiores. Los mecanismos se incorporan a ambas guías, izquierda y derecha. Ambos tipos de sistemas permiten un deslizamiento suave y silencioso, además de una óptima estabilidad lateral. Cuenta con una capacidad de carga de 25 kg, y permiten una regulación vertical de 4.5mm.

 

Puertas

Puertas elaboradas en laminados (estantes interiores laminados) o fabricadas en aluminio lacado grafito o blanco Mate, con cristal transparente (estantes interiores en cristal transparente). Puertas en cubos de cristal transparente templado.

Bisagras de calidad para puertas, con regulación tridimensional. Apertura 110º.

Sistema de amortiguación de cierre con regulación de fuerza montado en cazoleta de bisagra para todas las puertas batientes, incluso puertas de aluminio con cristal, excepto serie Nature. Puertas inferiores con sistema Push.