Somos una consolidada tienda online de muebles de diseño

Como tienda online de muebles de diseño ofrecemos piezas de gran calidad en sus acabados, que son muy diversos para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes, de tal forma que en Muebles A.M. encuentren todo lo que necesitan para las diferentes estancias de su hogar, como salones, dormitorios, recibidores, etcétera. Contamos con propuestas de artículos de decoración para personalizar tu hogar al máximo, cuidando de todos los detalles.

Los más de 45 años que llevamos en el sector nos avalan como una consolidada empresa dedicada a seleccionar muebles de todo tipo para que puedas acceder a una completa propuesta capaz de atender tanto tus necesidades aportando funcionalidad al espacio, como tus gustos, para crear ese hogar soñado en el que disfrutar de espacios para recibir y estar con amigos o con la familia, para el descanso, trabajar, estudiar, jugar, comer, relajarte, etcétera.

En nuestra tienda online de muebles de diseño ofrecemos servicios de proyectos de decoración integral o parcial

 

Además de vender muebles de diseño en nuestra tienda online, también ofrecemos un excelente servicio de decoración. Contamos con profesionales expertos en el desarrollo proyectos online de interiorismo, ya sean integrales o parciales, es decir, para una o más de las estancias, de tal forma que nuestros clientes cuentan con la ayuda más especializada para crear ese ambiente deseado y armonioso.

Nuestros proyectos online incluyen plano en planta, plano de amueblamiento, varias perspectivas, fotografías del mobiliario y la decoración, además de un presupuesto detallado de todos los artículos. Todo ello por un precio muy ajustado que descontaremos de tus compras siempre que superen la cantidad establecida. Para acceder a este servicio puedes enviarnos un plano con las medidas de las zonas en las que quieres que trabajemos o bien nos podemos encargar de tomar las medidas nosotros mismos desplazándonos al domicilio.

 

Headquarters

Si tienes dudas o quieres contáctarnos no lo dudes, usa nuestro formulario

14 + 7 =

Muebles AM

Con una experiencia acumulada desde 1975, en Muebles AM, nos ponemos a tu servicio para poder facilitarte todo lo que necesitas para crear tu hogar.

Dirección: Calle Estocolmo, 2, 28.937  Móstoles (Madrid)

Teléfono: 916 459 457

Whatsapp605 970 488