Dormitorios juveniles.

¿Os ha llegado el momento de tener que amueblar un dormitorio juvenil ?, vuestro niñ@ empieza a hacerse mayor, y con ello llegan muchas necesidades, empieza con los deberes, un montón de juguetes que vamos acumulando de un año tras otro, y ahora le hace mucha ilusión traer a un amiguit@ a dormir a casa. Madre mia!!! tenemos que empezar a pensar que hacer con esta habitación.

En Muebles A.M. conocemos muy bien estas necesidades, todo el equipo de venta y proyectos, tenemos años de experiencia en el sector del amueblamiento en dormitorios juveniles en Mosotoles, y contamos con experiencia mucho mas practica, la real, con nuestros pequeños. Yo personalmente me he dado cuenta sobre todo, que es lo mas cómodo y práctico.

Dormitorio juvenil, que hay que tener en cuenta.

Necesidades: Hay que hacerse muchas preguntas para saber cuales son realmente lo que necesitamos, de esta manera seremos mas prácticos y tendremos menos posibilidades de confundirnos.

Para cuantos niñ@s son?, Los niñ@s juegan normalmente en su habitación?, Que espacio de almacenaje necesitamos?, Va ha estudiar en su habitación?….

Espacio: La distribución del dormitorio es muy importante, para ello hay que tomar medidas y exactas,  no es una estancia tan compleja como la cocina, que en poco espacio se adaptan muchas cosas, y muchas veces se tiene que trabajar a medida. Muebles A.M. por supuesto vamos a medir a casa del cliente, para poder realizar el proyecto de forma  real.

Según el espacio y necesidades, tendremos que empezar a tomar decisiones del  tipo de cama que vamos a elegir: Cama convencional, cama nido, compacto, cama abatible, literas, un tren, esta parte es de la mas importante, otro día, escribiré un post, dedicado exclusivamente a este tema.

EstéticaLlegamos al momento que mas nos gusta, una vez que tenemos las ideas claras, que estilo, colores, materiales, tiradores… podemos poder?.

Hoy en día, hay una gran variedad de estilos, Clásico, romántico, moderno, minimal…. y son estilos que podemos crearlo nosotros mismos, con las alternativas que nos ofrecen los fabricantes, y por supuesto con la ayuda de los profesionales. En Muebles A.M. sabemos adaptar nuestro producto a tus ideas y ayudarte a conseguirlo.

Materiales naturales, sintéticos, lacas. Todo un mundo de posibilidades que tenemos a nuestra disposición para conseguir el resultado perseguido. Nada es mejor y nada es peor, según nuestro objetivo, muchas veces pensamos que un sintético puede ser de peor calidad  que la madera, pero también es mucho mas resistente que la madera. ¿Que es mejor? Volvemos a hacernos preguntas.

Precio: Este es el punto mas incomodo, pero muy importante. Y no quiero repetirme, pero es que hoy en día, hay de todo, para todos los bolsillos. Lo que si tenéis que tener en cuenta, es que es una estancia que se le da mucha utilidad, y muchas veces, el trato no es el que se merece, me refiero a como los niños o adolescentes pueden tratar las cosas. Si aciertas en la selección de un buen dormitorio juvenil, lo conservaras muchos años, por eso es importante elegir un buen producto.

Dormitorios juveniles en Mostoles, Muebles A.M. estaremos encantados, de poder resolverte cualquier dudas que puedas tener, tomate este momento como algo creativo y divertido, no se hace todos los días.

Haz de de tu casa, tu lugar favorito. No vemos cuando quieras.