Las camas nido nunca han dejado de estar de moda y buena muestra de ello es la sección de dormitorios juveniles en Móstoles de nuestra tienda online. Representan para nuestros clientes un tipo de mueble muy práctico y que ayuda a ahorrar mucho espacio. En este post repasamos algunas de sus ventajas principales.

Versatilidad

Gracias a la cama nido un dormitorio individual puede convertirse en uno doble en un santiamén. Algo perfecto cuando nuestra casa no es precisamente espaciosa y necesitamos espacio extra para una visita o un nuevo miembro de la familia. Es además un mueble fácil de montar y sacar la cama que viene debajo es sumamente fácil.

Almacenaje

La mayoría de las camas nido de Muebles AM incorporan espacio de almacenaje, gran ventaja sobre todo para los niños, para que puedan guardar juguetes y ropa.

Optimización del espacio

Apostando por un dormitorio con cama nido, podemos aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta que la cama extra se monta solo a la hora de dormir y durante el día el espacio queda liberado.

Durabilidad

Estas camas suelen tener unas medidas de 190 cm por lo que los niños pueden utilizarlas durante largos años antes de tener que cambiarlas. Por eso, nos sirven tanto para un dormitorio infantil y como para uno juvenil.

Comodidad

Algunas personas que piensan por error que la cama que va debajo de la principal es en cierto modo incómoda. Una idea que no puede estar más lejos de la realidad. Los últimos avances en el mundo del mueble  permiten que las camas nido, una vez desplegadas, sean igual de confortables que las camas de arriba.

Estas son, a modo de resumen, algunas de las ventajas que nos ofrecen las camas nido de Muebles AM. Te recordamos que en nuestra tienda online siempre tienes a tu alcance muebles fabricados con materiales de alta calidad y larga vida útil. Porque sabemos que en la actualidad las casas son más pequeñas que hace tiempo y que por eso es tan esencial optimizar el espacio. Echando mano, entre otros muebles, de las prácticas camas nido. Nos encargaremos de que cada dormitorio de tu casa disponga de todo lo necesario para que reine la comodidad y disfrutes del máximo espacio.