Cuando los hijos dejan de ser pequeños y ocupan un cuarto independiente, comienza la búsqueda de muebles que se ajusten a sus gustos y personalidad. Nosotros, como tienda especializada en dormitorios juveniles en Móstoles, queremos dedicar este post del blog a repasar lo que no puede faltar en estos espacios de ocio y estudio. Algunos tips a tener en cuenta a la hora de amueblar la habitación de los más jóvenes de la casa.
Tanto en nuestro catálogo online como en nuestra tienda de Móstoles dispondrás de todo lo necesario para hacer de los cuartos juveniles estancias más cómodas y prácticas. Nuestro abanico de dormitorios juveniles es amplio aunque siempre hay una serie de requisitos a cumplir con independencia de los muebles que se elijan.

Cuando se trata de adolescentes, garantizar cierta privacidad es importante. Por eso en Muebles AM ayudamos a nuestros clientes a dar forma a espacios personalizados y adaptados sus gustos y necesidades según su estilo de vida y modelo de familia.

Les asistiremos para configurar el dormitorio juvenil partiendo de la base de que estamos hablando de un espacio no solo enfocado al descanso y al ocio, sino también al estudio. Por eso ponemos a tu alcance varios tipos de mesas de estudio amplias y funcionales. Además, hasta el 31 de agosto con importantes descuentos.

La luminosidad, clave en el dormitorio juvenil

La distribución de los muebles tiene que hacerse de tal modo que no reduzca la luz natural. Te diremos qué tipo de flexos y lámparas son más convenientes en cada caso, asegurándonos de que aporten la luz necesaria para el estudio. Recuerda que no es lo mismo la luz ambiente que otra enfocada a la lectura. No habrá que olvidarse tampoco de elementos prácticos como baldas para libros y estanterías.

Si hay espacio, se puede dar forma a una zona de relajación en el dormitorio con una alfombra, un puf o una mesita funcional. De todos modos, hay que procurar no sobrecargar la estancia de muebles, algo que favorecerá tanto el descanso como el estudio.